Bienvenido a Alpha Noir!
Datos del perfil
Login Datas
o inicie sesión
¿CÓMO TRAMITAR UN CAMBIO/DEVOLUCIÓN EN ALPHA NOIR?
Si quieres cambiar una prenda del pedido que has recibido y no sabes por dónde empezar, no te preocupes, nosotros te ayudamos paso a paso: ¡IMPORTANTE! Recuerda que tienes 15 días hábiles para proceder a tramitar un cambio ¡Que no se te pase el plazo!
1. LLÁMANOS O ESCRÍBENOS UN MAIL
Llámanos por teléfono al 652 60 52 80 o escríbenos un mail a cambios@alphanoir.es indicando el producto que quieres cambiar/devolver, el motivo de la devolución, así como tus datos y número de pedido que encontrarás en los mails de confirmación y en la factura recibida junto con las prendas que hayas comprado. Nos pondremos en contacto contigo para acordar el horario en el que el transportista va a pasar a recoger el pedido.
2. PREPARA LA PRENDA DENTRO DE SU EMBALAJE
Ahora debes de preparar el pedido. Debes de envolver la/las prendas dentro del mismo embalaje y caja en la que las recibiste, para que cuando llegue el mensajero, éste meta el paquete dentro de una bolsa que sellará delante de tí y poder así llevárselo.
3. YA HEMOS RECIBIDO EL PAQUETE ¿Y AHORA?
Nuestro equipo revisará las prendas para verificar que están en perfecto estado. Una vez hecho, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte que hemos recibido el pedido correctamente.
4. RECIBE TU CAMBIO/DEVOLUCIÓN
Una vez aceptado el cambio, procederemos a mandarte un CÓDIGO por el importe exacto de la/las prendas que nos has mandado para que puedas tramitar otro pedido, y así descontar el importe en el mismo. Una vez hagas el pedido, puedes elegir recibirlo de manera gratuita con Correos o recibirlo de manera urgente mediante mensajería. En caso de que nos pidas devolución del importe, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte la devolución del mismo.
EL MÉTODO DE DEVOLUCIÓN SIEMPRE SE HARÁ MEDIANTE LA MISMA FORMA EN LA QUE SE PAGÓ EL PEDIDO (Ej:. Si pagaste tu pedido con Tarjeta, te devolveremos el importe por tarjeta) Los productos de la sección de Outlet y Accesorios no se devuelven.
¡ESTAMOS PARA AYUDARTE!
Recuerda que siempre estamos a tu disposición para resolver cualquier consulta que tengas, sea del tipo que sea. Si tienes dudas sobre el funcionamiento o el servicio de Alpha Noir, o tienes dudas en alguna prenda/accesorio sobre el color, el talle, el material, la talla, la procedencia, etc. ¡Llámanos! O mándanos un mail, un Whatsapp, un mensaje en las Redes Sociales, en nuestro Chat en Vivo, etc. Tienes todas las vías disponibles de comunicación con nosotros para ayudarte en todo lo que necesites
¡QUEREMOS ESTAR CERCA DE TI!